TALLER DE FEMINIDAD

Sanando la relación con tu cuerpo

Sanando la relación con tu cuerpo

En este Taller descubriremos de manera divertida y poderosa lo precioso que es nuestro cuerpo y despertará el erotismo y la sensualidad que ya poseemos por el simple hecho de ser mujeres.

Exploraremos la comprensión y la aceptación de nuestro propio cuerpo tal y como es hoy y aprenderemos a mostrarlo con la alegría, el erotismo y la sensualidad de nuestra esencia de mujer.

Taller striptease terapéutico femenino¿A cuántas mujeres nos da vergüenza enseñar nuestro cuerpo en la intimidad?

Quizás pensamos que no es atractivo ni “sexy”, quizá pensamos que mostrarlo puede parecer “sucio”.

No, no es así.

Destruiremos antiguas limitaciones e incorporaremos a nuestra vida nuevas creencias sobre nuestro cuerpo y feminidad que nos ayudaran a construir una conexión amorosa, permanente y auténtica con nuestro cuerpo, reconciliándonos con él para vivirlo como aliado y amigo.

Afrontaremos nuestros miedos y limitaciones respecto al cuerpo incorporando la expresión corporal  y el movimiento de la esencia femenina. Conectaremos con nuestra sensualidad y erotismo y aprenderemos a mostrarlos.

Un  taller para aquellas mujeres que están cansadas de juzgar su cuerpo y maltratarlo con pensamientos negativos y actitudes que lo dañan, para aquellas mujeres que quieren, de una vez por todas, disfrutar de su sensualidad y su esencia femenina y, especialmente, para las que necesitan YA sentirse a gusto con su cuerpo y disfrutarlo.

Un nuevo recurso para expresar tu feminidad de forma más atrevida, más efectiva, saludable y divertida.

Próximo Taller en Collbató

Barcelona


Sábado 19 de Octubre 

de 10 a 14h y de 16 a 20h


80 euros


Testimonios

Este curso ha significado un cambio muy importante en mi vida. Abrirme al mundo de la feminidad, de la sensualidad, de la preciosidad de todo cuerpo femenino y descubrirme en la parte más íntima de mi misma me ha transformado en una mujer más libre, más rica, más plena y más bonita. Me ha permitido desprenderme de inseguridades, miedos, vergüenza, prejuicios y renacer como MUJER. Me siento enormemente agradecida y por eso recomiendo a toda mujer vencer sus resistencias para que se permita vivir esta experiencia.
Teresa, participante del taller.

A mi me ha servido para limpiar muchas creencias y prejuicios sobre mi persona. Para sentir mi cuerpo mas mío y querer cuidarlo y mimarlo. Tener más autoestima y seguridad en mi misma.
Para disfrutarlo también !!!
MIA

Et volia agraïr de tot cor el haver-me donat aquest regal, que ja sé que és el fruit de temps de treball i de camí fet per retrobar-me amb la meva feminitat, però de debò que el taller per mi va ser una autèntica revelació, hi ha un abans i un desprès en la meva vida a partir d’aquest taller!!! Encara em costa de creure que hi hagin tants canvis d’un dia per l’altre….vaig fer un “click” preciòs i vaig que no toco terra!!!!!
Moltísimes gràcies, el que fas és preciós i necessari!!!!
Maialen